Activación Energética de Objetos.
El propósito de cargar energéticamente un objeto es inicialmente, limpiarlo de cualquier carga negativa que tenga y; posteriormente, impregnarlo de energía de Luz y de un poder especial (intensión específica) que se almacena en él y lo llena completamente de manera intensa para disponer permanentemente de ésta Energía.
Cuando cargo cada objeto, lo hago teniendo en cuenta las intensiones, objetivos y deseos de la persona que lo solicita (sea protección o abrir los canales para que fluya salud, amor, abundancia, dinero, entre otros). Siempre, las cargas energéticas que realizo son en favor de la persona que lo va a llevar consigo y en favor de la Luz; para atraer en general, bendiciones a su vida. Nunca a favor de lo contrario.
Puedo hacer carga energética de cualquier tipo de objeto (collares, dijes, anillos, pendientes, etc... que ya hagan parte de la persona) o puedo ofrecer piedras naturales de acuerdo a la intensión de cada persona. Cuando se cargan energéticamente piedras naturales como cuarzos, estos potencian su poder, dependiendo del objetivo a trabajar en cada persona.
Una vez tengo el objeto o la piedra, me tardo dos días en hacer la carga energética.