¿Cómo Hago la Limpieza Energética?
Como lo he explicado anteriormente, Reiki es el manejo y la transmisión de Energía Universal positiva. Por lo tanto, un Maestro Reiki, quien ya ha sido iniciado en su más alto nivel para ser canal de sanación, puede determinar si hay negatividad en cualquier espacio, limpiarlo y luego hacer una especie de transfusión de energía positiva.
1.
2.
3.
En mis limpiezas de espacios, lo primero que hago es un diagnóstico de cada una de las salas o ambientes haciendo uso de un péndulo; dependiendo del movimiento que éste haga por sí solo, identifico si hay negatividad en el espacio o si está limpio. Igualmente, amplio mi sensibilidad corporal para identificar alguna energía no afín a la Luz.
Una vez hecho el diagnóstico inicio la limpieza, que consiste en canalizar la energía depuradora e imponer los símbolos Reiki, de acuerdo a cada percepción sobre los ángulos, vigas, columnas, techos, pisos, ventanas y puertas, haciendo un “barrido” de la energía densa y transmutándola por energía de Luz y armonía. En cada espacio hago uso de los 5 elementos (agua, tierra, aire, fuego y éter) y dejo instalada una “Columna de Luz” que va a proteger por algún tiempo todo el espacio de energías o situaciones negativas y que avivará energías sanadoras, tranquilizantes y armoniosas.
Una vez terminada la limpieza, vuelvo a pasar el péndulo por cada área y confirmo la limpieza del espacio.
Al finalizar la limpieza energética, doy algunas recomendaciones muy sencillas pero poderosas; entre ellas: cómo se puede mantener limpio energéticamente el lugar y cómo sacarse las malas energías del cuerpo antes de ingresar al espacio ya depurado y limpio; o después de haber tenido un mal momento o situación difícil con alguien en cualquier momento del día. Son claves muy sencillas y prácticas.
P E R C I B I R


L I M P I A R

Disfrutar en Armonía
Espacios que se pueden Limpiar Energéticamente.
La limpieza energética de espacios se puede hacer a cualquier tipo de ambiente: casas, apartamentos, oficinas, locales, fincas, lotes, etc… y el procedimiento es el mismo.
Duración.
La duración de una sesión de limpieza energética depende del tamaño del lugar y de la cantidad de energía densa que pueda estar ocupando el espacio. Aproximadamente entre 45 min a 1 hora.